29 de noviembre de 2019 19:49

Estas son las vías cerradas en Quito durante la celebración de las fiestas de la capital para este 29 de noviembre 

Un grupo de adultos mayores realizó la presentación de una comparsa en la Plaza Grande, la tarde de este viernes 29 de noviembre del 2019, como parte de las celebraciones por las fiestas de Quito. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Un grupo de adultos mayores realizó la presentación de una comparsa en la Plaza Grande, la tarde de este viernes 29 de noviembre del 2019, como parte de las celebraciones por las fiestas de Quito. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre los operativos viales que se efectuarán en la capital durante la noche de este viernes 29 de noviembre del 2019, por los eventos de celebración de las Fiestas de Quito.

En el Centro Histórico se realizará la Fiesta del Fuego en la plaza de San Francisco. La AMT informó que se han bloqueado los accesos a los vehículos en las intersecciones de las calles Venezuela y Bolívar, Rocafuerte y Benalcázar, en la Bolívar e Imbabura, así como también en la Mejía y García Moreno.


La Agencia dijo que la circulación de la unidades del sistema Trolebús estará habilitada y las calles que rodean a la plaza de la Independencia y San Francisco serán exclusivas para peatones.


En el centro- norte de Quito, se realizará el Festival de Pasacalles en el Coliseo General Rumiñahui, desde las 18:00. El evento contará con la presentación del Trío Colonial y la entrada será libre y con pases.


En el norte, en el sector de Comité del Pueblo se desarrollará el Festival Quito es Mío, para lo cual se cerrará un tramo de la avenida Jorge Garcés en las intersecciones con las calles Bastidas, Fabara, Encalada y César Endara.

En el Comité del Pueblo el evento se inició desde las 18:00 y contará con las presentaciones de Noé Morales, La Vagancia, Puro Sentimiento, Azuquito y la Banda de Pueblo.

En el sur, la avenida Teniente Hugo Ortiz permanecerá cerrada por los trabajos para la colocación de una tarima desde el redondel de la av. Atahualpa hasta la calle Iturralde.

La AMT recomendó a los usuarios que estacionen sus vehículos en los parqueaderos de los lugares habilitados, pues realizará controles permanentes de la movilidad y el espacio público.

Mire los cierres viales previstos para el 30 de noviembre en Quito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)