La Prefectura de Pichincha realiza trabajos en la Autopista General Rumiñahui. Las obras buscan mejorar la viabilidad entre el Valle de los Chillos y Quito.
Más noticias
Zona de cierre
El cierre de la Autopista General Rumiñahui se realizará en el sector del Puente 8. Alrededor del ingreso y de la salida de Conocoto, según el mapa compartido en un video en las redes sociales de la Prefectura.
Fechas y horarios
El cierre se iniciará desde las 16:00 del domingo, 6 de octubre de 2024. Este se extenderá hasta las 05:00 del lunes, 7 de octubre de 2024.
Vías alternas
Durante el cierre, se recomienda utilizar las siguientes alternas para evitar el área afectada y llegar al Valle de los Chillos, como la Av. de los Granados o la Av. Interoceánica y la Av. Intervalles.
Este cierre es parte de las obras para la construcción de un paso elevado planificado por la Prefectura. Según el ente, esta infraestructura aliviará la circulación en la zona.