10 de agosto de 2018 16:46

Una ciclista muere en la vía a la costa, a la altura de Cerecita

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una ciclista murió la mañana de este viernes 10 de agosto de 2018 en el kilómetro 91 de de la vía a la costa luego de que ser arrollada por un vehículo que huyó del sitio, abandonando a la mujer en medio de la carretera.

La muerte se produjo en la vía Guayaquil-Progreso, a la altura de la comuna Cerecita, en la provincia del Guayas. Y la ciclista fue identificada como María Belén Morejón Cabrera.

En centro zonal Ecu 911 Samborondón informó que la alerta se registró a las 08:10 y que miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) acudieron al lugar, donde confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales debido al atropellamiento.

Ciclistas han manifestado en redes sociales su repudio ante el hecho. En la vía a la costa existe una ciclovía que cubre el trayecto desde el kilómetro 7 en Guayaquil, a la altura de la urbanización Puerto Azul, y se extiende hasta Cerecita, pero organizaciones de ciclistas han denunciado falta de mantenimiento y la maleza ha invadido varios tramos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)