3 de octubre de 2019 11:29

Fuerte cerco de seguridad se desplegó en Carondelet, donde los ministros sesionarán en gabinete ampliado

El Palacio de Carondelet luce fuertemente resguardado este jueves 3 de octubre del 2019. Foto: Galo  Paguay / EL COMERCIO

El Palacio de Carondelet luce fuertemente resguardado este jueves 3 de octubre del 2019. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 59
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 94
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Plaza Grande, en el Centro Histórico de Quito, está cercada por personal de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas. Una marcha encabezada por estudiantes universitarios avanza por la calle Guayaquil.

Desde las 10:00 de este jueves, 3 de octubre del 2019, los ministros que integran el gabinete ministerial empezaron a llegar al Palacio de Carondelet.

Richard Martínez, ministro de Economía, a su arribo, señaló que el Gobierno mantendrá las medidas anunciadas. También indicó que “la seguridad y orden están garantizados en todo el país”.

Andrés Madero, ministro de Trabajo, también llegó para la cita oficial, programada para las 11:30. Manifestó que se entablará un diálogo con todos los sectores sociales y productivos, siempre y cuando se lo haga de manera respetuosa. Agregó que se mantienen las conversaciones con los transportistas, quienes desde la madrugada de este jueves paralizaron sus actividades. "Escucharemos a todos los sectores siempre y cuando exista orden. Se deben respetar los derechos de todos", apuntó.

Miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas resguardan el Palacio de Gobierno. Foto: Galo Paguaya / EL COMERCIO

Miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas resguardan el Palacio de Gobierno. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Según Martínez, en el Gabinete de esta mañana se analizará el impacto de las medidas económicas que plantea el Gobierno. Algunos secretarios de Estado participarán por videoconderencia.

Todo el Palacio de Gobierno está resguardado por efectivos de las Fuerzas Armadas, dotados con equipos antimotines. También se desplegó un contingente de comandos especiales, quienes permanecen en los alrededores del predio y al interior de Carondelet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (10)