18 de enero de 2019 11:26

La carretera Lago Agrio - El Reventador está cerrada en el kilómetro 47

En Lago Agrio, el Ministerio de Obras Públicas realiza obras viales para evitar inconvenientes por la época invernal. Foto: Twitter MTOP

En Lago Agrio, el Ministerio de Obras Públicas realiza obras viales para evitar inconvenientes por la época invernal. Foto: Twitter MTOP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las emergencias por lluvias continúan a escala nacional. Y con ello se han registrado deslizamientos de tierra y desbordamientos de ríos en algunas carreteras del Ecuador, lo cual dificulta la movilidad en cinco puntos del país.

La madrugada de este viernes 18 de enero del 2019, el Sistema ECU 911 informó que la carretera Lago Agrio – El Reventador, a la altura del kilómetro 47, está cerrada. La entidad recomienda a los usuarios que tomen como vía alterna: Lago Agrio – Coca – Baeza.

De otro lado, la ruta Esmeraldas – Muisne – San José de Chamanga – Pedernales también está obstaculizada. Maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) fue movilizada hasta Mompiche y Salima, en el sector El Bonito, para arreglar la alcantarilla que colapsó allí.

La carretera La Independencia – Santo Domingo de los Tsáchilas está parcialmente habilitada. En los kilómetros 39 y 72 se presentan hundimientos. “Al momento está funcionando en un solo carril”. El resto de rutas de Pichincha, Napo y Orellana operan con normalidad.

Finalmente, el ECU 911 del Austro informó que en la carretera Girón – Pasaje se encuentra habilitada en un carril. La Gualaceo – Limón está cerrada. El resto de carreteras del Azuay y Cañar están operativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)