3 de mayo de 2019 13:24

La carrera Nuestros Héroes 10K contará con un operativo de tránsito, este domingo

Listo el operativo para la 10ma edición de la carrera Nuestros Héroes. Foto: cortesía Municipio de Quito.

Listo el operativo para la 10ma edición de la carrera Nuestros Héroes. Foto: cortesía Municipio de Quito.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un operativo de movilidad está previsto para este domingo 5 de mayo del 2019. Las acciones se deben a la décima edición de la carrera atlética Nuestros Héroes 10K.

La Agencia Metropolitana de Tránsito ejecutará el plan. El recorrido, según informó el Municipio, está previsto desde el parque Lineal Machángara, para seguir por las vías Carlos María De La Torre, Maldonado, Borrero, Loja, Venezuela, Manabí, Vargas, América, Ulloa, Atahualpa, Amazonas, Naciones Unidas, 6 De Diciembre hasta llegar al estadio Olímpico Atahualpa.

El escenario para la salida se instalará a las 04:00, es así que en la av. Carlos María de Torre, en la intersección con la Pedro de Alfaro, el ingreso de vehículos estará prohibido.

El sistema de transporte público Trolebús, por la salida de los participantes, estará suspendido hasta las 06:30. Según datos de la AMT, desde las 06:30, el Trolebús que va al sur ejecutará un giro en la Plaza de Santo Domingo. Las unidades de la Ecovía, en cambio, avanzarán al norte luego de hacer un giro en la estación San Martín, desde las 07:00, y las que van hacia el sur, suspenderán el servicio temporalmente.

Están previstos algunos cierres alrededor del Olímpico Atahualpa, cuando los atletas arriben al lugar.

172 agentes de tránsito están asignados para el operativo. La ciudadanía puede transmitir sus dudas o sugerencias a través del 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)