14 de September de 2009 00:00

El campeón ecuatoriano se recupera y hunde al Técnico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



T. Universitario

0

 1

Dep. QuitoRedacción Sierra Centro 

Deportivo Quito firmó la sentencia de descenso a la Serie B para Técnico Universitario. El equipo ambateño perdió, el sábado 12 de septiembre en el estadio Bellavista, por 1-0.

El gol de los chullas llegó en la segunda parte del cotejo de los pies del argentino Marcos Pirchio, quien reemplazó a su coterráneo Franco Niell. Una jugada rápida por la banda derecha dejó mal parada la defensa universitaria y con un remate cruzado venció la resistencia del guardameta Edwin Villafuerte.

La falta de calidad técnica y la desesperación de los jugadores del ‘Rodillo’ impidieron  que los locales pudieran empatar.

La ‘AKD’, como apodan al cuadro chulla, por intermedio de Luis  Saritama, Michael Arroyo, Iván Morghello y Marcos Pirchio, puso en apuros a los zagueros Edwin Caicedo, Marcelo Velasco y Marcos Castillo. Ellos no lograron detener a los espigados y veloces delanteros azulgranas.

En el segundo período el estratega Rubén Darío Insúa realizó dos variantes. Sacó a Niell, de bajo desempeño, y puso a Pirchio. Esa variante le dio resultado a los 46 minutos. El recién ingresado (Pirchio) en un corrida de 20 metros marcó el gol que al final le dio la victoria a los chullas.

El entrenador Jorge Célico realizó variantes en el club local, pero nada pudo impedir la derrota que hunde más al cuadro ambateño en la tabla acumulada y es firme candidato para descender.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)