7 de agosto de 2019 18:57

Un campamento de verano gratuito para jóvenes ofrece la UDLA en Quito

Los participantes del taller visitarán varias zonas turísticas de Quito. Foto: Cortesía UDLA

Los participantes del taller visitarán varias zonas turísticas de Quito. Foto: Cortesía UDLA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Faltan tres semanas para que las vacaciones escolares en el régimen Sierra y Amazonía se terminen. Si busca una actividad para jóvenes, antes que ingresen el próximo 2 de septiembre del 2019 a clases, la Universidad de las Américas (UDLA) ofrece un campamento de verano gratuito en Quito.

El taller estará organizado por las carreras de Hospitalidad y Turismo de ese centro de estudios y durará una semana desde el 19 hasta el 23 de agosto del 2019, en el horario de 8:00 a 13:00. El campamento está dirigido para adolescentes de 16 a 19 años.

Durante el taller se realizarán actividades al aire libre, de turismo, hospitalidad y eventos que se desarrollarán en varias locaciones turísticas de Quito, informó la Universidad en un comunicado.

Las actividades serán en el Parque Metropolitano, Basílica del Voto Nacional, La Ronda, Cerro Caquetilla, Ciudad Mitad del Mundo, Hotel Mama Cuchara, restaurante El Ventanal, restaurante y talleres de Front Office, Housekeeping y Taller de Servicio en campus Granados de la UDLA.

Cronograma de actividades

Turismo:

Lunes 19 de agosto: En el Parque Metropolitano los participantes levantarán un campamento, prepararán alimentos para acampar, uso de GPS, armar una fogata y actividades lúdicas.

Martes 20 de agosto: Visita al Centro Histórico de Quito para descubrir atractivos y actividades no convencionales que lo caracterizan como destino turístico.

Miércoles 21 de agosto: En el Cerro Caquetilla y Ciudad Mitad del Mundo se hará uso de las herramientas tecnológicas nuevas e innovadoras en la generación de información turística. Georreferencia de imágenes de alta resolución tomadas con drones.

Hospitalidad:

Miércoles 21 de agosto
: Conoce el Hotel Mama Cuchara y degusta 5 variedades de café, visita al famoso restaurante El Ventanal situado en las faldas del Pichincha.

Jueves 22 de agosto: Principios básicos sobre cómo organizar eventos exitosos, preparación de cocteles sin alcohol y una actividad con aceites esenciales para descubrir la fuerza del olfato.

Viernes 23 de agosto: Se desarrollarán actividades de check – in en el taller de front office, habitación de huéspedes Swissotel y finalmente vivir la experiencia room service o ir al restaurante al taller de servicio donde estarán clientes.

Los adolescentes que deseen participar deben comunicarse al número
398 1000 ext. 2153 o al correo jessica.aviles@udla.edu.ec. La inscripción es gratuita y hay cupos limitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)