2 de junio de 2019 17:21

Una camioneta cayó al río Banife y fue rescatada por una grúa en Daule, en la provincia del Guayas

Foto: ECU 911

Con grúa se sacó una camioneta que terminó en el río Banife, en el cantón Daule. La CTE atendió la emergencia. Foto: ECU 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una camioneta negra cayó a las aguas del río Banife, a la altura del puente homónimo en el cantón Daule, en la provincia del Guayas, durante la madrugada de este domingo 2 de junio del 2019. El accidente se produjo sobre las 03:39 sin dejar personas heridas ni víctimas según informó en un comunicado el Centro Zonal ECU 911 Samborondón.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que atendió la emergencia junto a efectivos de Policía Nacional, informó que el vehículo sufrió un volcamiento con posterior caída al río.

Cerca de las 06:30 de la mañana, una grúa de la CTE empezó las labores para retirar el vehículo del río y remolcó a la camioneta, que había quedado cubierta del todo por el agua. El vehículo fue trasladado al centro de retención vehicular de Daule. No se informó sobre el paradero del conductor o de los ocupantes.

El ECU 911 Samborondón reportó también otros dos accidentes en la provincia del Guayas durante el fin de semana, el primero se produjo en la madrugada del sábado en las calles Víctor Emilio Estrada y Ficus, en Urdesa Central, al norte de Guayaquil.


Un choque lateral con posterior estrellamiento dejó dos personas heridas, que fueron trasladadas a casas asistenciales de la ciudad por una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Los dos vehículos, que sufrieron destrozos en la parte delantera, fueron trasladados hasta el centro de retención vehicular de Los Vergeles, al norte de la ciudad.

Un tercer accidente se registró la madrugada de este domingo, pasadas las 03:00, en la Av. Miguel H. Alcívar y Alberto Borges, en la ciudadela Kennedy, también al norte de Guayaquil.

La Autoridad de Tránsito Municipal (Atm) informó que se trató de un choque lateral perpendicular, producto del cual una persona resultó herida. Los dos vehículos involucrados, tipo sedán, fueron trasladados hasta centro de retención vehicular de Daule.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)