22 de enero de 2021 16:34

Un bus interprovincial cayó por un barranco y dejó una persona fallecida y tres heridos en Sucumbíos

El bus cayó unos 500 metros en Sucumbíos, este viernes 22 de enero del 2021. Foto: Cortesía

El bus cayó unos 500 metros en Sucumbíos, este viernes 22 de enero del 2021. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Una persona falleció y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes 22 de enero del 2021, en el sector Simón Bolívar, cantón Gonzalo Pizarro, provincia de Sucumbíos.

Según el informe del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, a las 00:27 de este viernes se atendió una llamada de emergencia que reportó que un bus interprovincial, que cubría la ruta Tena - Lago Agrio, cayó a una profundidad aproximada de 500 metros. El siniestro vial dejó tres heridos de 43, 21 años y un menor de edad y una persona fallecida.

Paramédicos que atendieron la emergencia brindaron primeros auxilios a los afectados, quienes, posteriormente fueron trasladados hasta el Subcentro de Lumbaqui.

Evaluadores del ECU 911, del Centro Local Nueva Loja, coordinaron la atención con Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos Gonzalo Pizarro y Cuerpo de Bomberos de Lago Agrio; para que asistan con los recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del siniestro.

El automotor involucrado fue llevado hasta los patios de Retención Vehicular de Lago Agrio. Los efectivos policiales dirigieron el tránsito vehicular en el sector, el cual se congestionó por unos minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (11)