4 de September de 2009 00:00

Bolivia será ultradefensiva en Asunción

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Paz y Asunción. DPA y AFP

Un cerrojo defensivo será presentado mañana por el seleccionado boliviano ante Paraguay en Asunción, según admitió ayer  el director técnico de Bolivia, Erwin Sánchez.

“Paraguay es un rival de temer en el estadio Defensores del Chaco. Tenemos que tener mucho cuidado, además ellos apuntan a clasificarse  y eso hará que sean más ofensivos de lo acostumbrado”, precisó Sánchez.

El retorno de Asunción está programado para el domingo a La Paz, donde será local el próximo miércoles ante Ecuador por la fecha 16 de la ronda eliminatoria.
En efecto, Paraguay jugará con todo su potencial  el encuentro  con Bolivia, dijo  su entrenador, el argentino Gerardo Martino.

“No estamos para guardar nada. Cada partido será como el último. Este partido contra Bolivia es de suma trascendencia para nosotros”, admitió el seleccionador argentino del cuadro albirrojo que tiene grandes posibilidades de clasificar a Sudáfrica.

Paraguay tiene acumulados 24 puntos y se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a falta de cuatro fechas para la conclusión del clasificatorio.

No obstante, el plantel guaraní  no consiguió ganar ningún partido este año, tras un 2008 arrollador, así que necesita un triunfo que lo acerque a su cuarto Mundial consecutivo. Martino no divulgó el equipo que entrará a batallar el sábado en el Defensores del Chaco.

En su único y último contacto con la prensa antes del juego de mañana, el técnico apenas dio ayer indicios de la alineación. Lo único que sí confirmó fue la presencia del defensor Claudio Morel en el equipo abridor.

Morel estaba en duda para el encuentro del sábado por una lesión en el muslo izquierdo, pero el entrenador  Martino dijo que el jugador de Boca Juniors se recuperó rápidamente y no tuvo inconvenientes para sumarse a las prácticas de ayer.

El jugador iba a ser reemplazado por Miguel Samudio, quien finalmente quedó descartado para el juego del sábado y también del miércoles ante Argentina, tras sufrir una rotura fibrilar en el entrenamiento de la víspera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)