1 de September de 2009 00:00

Bolivia llevará a Paraguay defensa parcialmente remozada por eliminatorias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Paz, AFP

Bolivia enfrentará a Paraguay el sábado en Asunción con una defensa parcialmente remozada, sin sus habituales centrales, que no fueron convocados o están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, en partido válido por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010.

En la lista de convocados de Bolivia, sin chances para llegar al ecuménico de fútbol, no se encuentran sus dos centrales: Ronald Raldes y Juan Manuel Peña, debido a que no están ligados a ningún club, un requisito que exigen los dirigentes bolivianos para poder vestir la 'verde'.

Raldes se desvinculó del mexicano Cruz Azul, al igual que Peña del español Celta Vigo.

El otro defensa de cotención Ronald Rivero, de filas de Universitario de Bolivia, tiene dos tarjetas amarillas, lo que le impedirá viajar a Asunción, pero sí estará habilitado para el partido de local frente a Ecuador, por la décimosexta fecha.

"No voy a poder jugar contra Paraguay, he sumado dos tarjetas amarillas. Ahora lo único que me queda es apoyar desde afuera a mis compañeros y dedicar toda mi atención para ver si soy considerado en el partido contra Ecuador", confirmó Rivero, citado este martes por el diario La Prensa.

El técnico Erwin Sánchez sólo podría contar, si así lo decide, con sus dos carrileros: el diminuto Luis Gatti Ribeiro por el sector derecho y Abdón Reyes por el izquierdo, ambos habilidosos y con gran vocación ofensiva.

Bolivia, en penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 12 puntos en 14 partidos, visitará a Paraguay, en tercera ubicación con 24 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)