7 de September de 2009 00:00

Bolivia espera a Ecuador con más de cuatro cambios y otro sistema táctico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Paz, AFP

La selección de fútbol de Bolivia, que cayó el pasado sábado ante la de Paraguay en Asunción por la decimoquinta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica-2010, recibirá a Ecuador el miércoles en La Paz con al menos cuatro cambios y otro sistema táctico.

El equipo que dirige Erwin 'Platini' Sánchez retornó a La Paz y comenzó inmediatamente a planificar el encuentro con Ecuador con la idea principal de hacer respetar su casa, a pesar de que no tiene ninguna opción de clasificar a la cita mundialista, coinciden los diarios locales.

"Hay algunos jugadores golpeados pero como de costumbre van ha ser elegidos los que mejor estén", anticipó el entrenador citado por el diario La Prensa.

Sánchez no llevó a Asunción a cuatro jugadores clave para jugar en la altura del estadio Hernando Siles, con los cuales pretende darle al equipo velocidad para no permitir la reacción del equipo ecuatoriano.

Los volantes laterales Luis Gatty Ribeiro y Abdón Reyes, además del central Ronald Rivero y el volante Limberg 'Bomba' Gutiérrez, especialista en tiros libres por su gran pegada, remozarán el equipo.

"Para Ecuador es un partido clave, por tanto vendrá a jugar de igual a igual. Nosotros tenemos que abrir la cancha por las bandas. El aporte de Ribeiro y Reyes puede ser fundamental para nuestro objetivo", anticipó el asistente técnico, William Ramallo.

Los diarios locales coinciden también en que Sánchez cambiará el sistema 3-5-1-1 que presentó en Asunción por un tradicional 4-4-2, que es de la preferencia del entrenador.

Bolivia recibirá a Ecuador el próximo miércoles a las 15H00 locales (19H00 GMT) en el estadio Hernando Siles, por la decimosexta fecha de la eliminatoria sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)