6 de julio de 2020 20:45

Balcones de Servicio de La Mariscal y La Delicia suspenden temporalmente atención al público

El Municipio de Quito anunció que los funcionarios atenderán en los balcones de servicios de las administraciones zonales desde el 22 de junio del 2020. Foto: Twitter Municipio de Quito

Foto referencial. El Balcón de Servicios de La Mariscal y La Delicia dejará de funcionar. Foto: Twitter Municipio de Quito

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito informó a los ciudadanos que la atención en los Balcones de Servicio de La Mariscal y La Delicia ha sido suspendida temporalmente. Con esta decisión se busca precautelar la salud de los usuarios y funcionarios, ante la emergencia sanitaria.

La información fue difundida por redes sociales la tarde de este lunes 6 de julio del 2020.

El comunicado señala que los trámites relacionados con la Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE), que se atendían en el Balcón de servicios de la Administración Zonal Turística La Mariscal, se los realizará únicamente en el Balcón de Servicios de la Zona Centro, para lo cual se debe agendar una cita previamente en la página del Municipio.


Además, se abrieron varios canales de consultas para la población. Estos son: Contac Center Municipal: 1 800 510 510, WhatsApp 0986925363, Facebook @serviciosciudadanosquito y Twitter @aQuitodosEC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)