1 de marzo de 2020 15:42

ATM de Guayaquil limita atención al público como prevención ante el coronavirus

En los tres centros de Revisión Técnica Vehicular se atenderá normalmente en base a turnos. No habrá atención en las oficinas de la ATM de la avenida 25 de Julio y de Fertisa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En los tres centros de Revisión Técnica Vehicular se atenderá normalmente en base a turnos. No habrá atención en las oficinas de la ATM de la avenida 25 de Julio y de Fertisa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil suspendió la atención al público en sus oficinas de la avenida 25 de Julio y de Fertisa, en el sur de la ciudad, en el marco de una serie de medidas adoptadas como prevención frente al primer caso de coronavirus o covid-19 diagnosticado en el país.

La entidad informó este domingo en un comunicado que desde este lunes, 2 de marzo del 2020, se han dispuesto también la suspensión de la atención en los centros de Impugnación de Infracciones de Tránsito. Las impugnaciones, traspaso de multa, sustitución de infracciones por labor comunitaria o convenios de pagos con tarjeta se realizarán de manera electrónica a través del botón de pago o de la dirección electrónica gestion.multas@atm.gob.ec. Los usuarios también pueden comunicarse para asesoría al teléfono 04 390 2290.

Para los trámites de retiro de automotores del Centro de Retención Vehicular, ubicado en Fertisa, los usuarios serán atendidos en las oficinas de ATM, ubicadas al interior de la Corporación Registro Civil de Guayaquil, en la Ciudadela Martha de Roldós, al norte de la ciudad. “No habrá atención en las oficinas de la Av. 25 de Julio ni de Fertisa”, subrayó la entidad.

En los tres centros de Revisión Técnica Vehicular se atenderá normalmente pero en base a turnos que deberán obtenerse a través de la página web www.atm.gob.ec o llamando al ‘call center’ 04 3704151. En el comunicado, se solicita que sólo el propietario del automotor acuda al proceso de matriculación.

También se restringirá el acceso de personas a las oficinas principales de la ATM en Los Ceibos, en el centro de Educación Vial y en la Administración del Sistema Aerosuspendido, Aerovía, en donde solo se permitirá el ingreso con cita previa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)