31 de octubre de 2018 22:51

Aspirantes 'no idóneos' podrán calificar nuevamente a cupos para taxis en Quito

La suspensión del proceso de regularización de taxis deja abierta la posibilidad de ampliar plazos y de aumentar la cantidad de permisos de operación que se podrían entregar, de acuerdo con la resolución establecida por el Concejo Metropolitano de Quito.

Los interesados podrán acudir desde el próximo lunes 5 de noviembre hasta el viernes 9, de acuerdo al cronograma. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los aspirantes que fueron calificados como taxistas 'no idóneos', durante el proceso de regularización del servicio de taxis en Quito, podrán acceder a una nueva revisión de su documentación.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó este miércoles 31 de octubre del 2018, que los calificados como "no idóneos" podrán aplicar a un nuevo análisis de sus documentos en las oficinas de la entidad, ubicadas en el Parque Bicentenario, en el norte de Quito.

Los interesados podrán acudir desde el próximo lunes 5 de noviembre hasta el viernes 9, de acuerdo a un cronograma establecido en el que podrían ser calificados como idóneos.

Julio Puga, director de Operaciones de la AMT, dijo que en el proceso de análisis de documentación trabajarán varios operadores, ordenadores y cámaras que registrarán cada caso de los aspirantes.

La nueva calificación se realizará desde el lunes 5 de noviembre y durará una semana en horarios desde las 08:00 hasta las 12:00 y desde las 13:00 hasta las 17:00, de acuerdo al último dígito de la cédula de identidad.

El cronograma establecido por la AMT señala que el lunes 5 de noviembre se atenderá a los aspirantes cuya cédula termine en los números 1 y 2, el martes 6 para los que tengan como último dígito el 3 y 4, miércoles 7 se revisará a 5 y 6; jueves 8 a 7 y 8; mientras que el viernes 9 se analizará la documentación de los que terminen en 9, 0 y rezagados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)