8 de mayo de 2019 08:56

La cristiana paquistaní condenada por blasfemia se reunió con su familia

Foto de archivo sin fechar facilitada por la familia de la cristiana Asia Bibi, absuelta del delito de blasfemia por el que había sido condenada a la pena de muerte por supuestamente insultar al profeta Mahoma en 2009, en Nankana (Pakistán).

Foto de archivo sin fechar facilitada por la familia de la cristiana Asia Bibi, absuelta del delito de blasfemia por el que había sido condenada a la pena de muerte por supuestamente insultar al profeta Mahoma en 2009, en Nankana (Pakistán). Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mujer cristiana que llegó a ser condenada a muerte por blasfemia en Pakistán fue devuelta a su familia, dijo el martes el secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo.

Estados Unidos acoge con agrado la noticia de que Asia Bibi se ha reunido de manera segura con su familia”, dijo Pompeo en un comunicado.

Bibi, una trabajadora de la provincia central de Punjab, fue condenada por blasfemia por primera vez en 2010 y estuvo condenada a muerte hasta su absolución en 2018.

Una fuente gubernamental paquistaní que pidió el anonimato dijo este miércoles que “Asia Bibi se fue de Pakistán por voluntad propia”.

Pompeo no confirmó a dónde había viajado Bibi desde que se fue de Pakistán, aunque la primera ministra británica, Theresa May, pareció confirmar antes que Canadá fue su destino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)