8 de noviembre de 2019 19:49

Asaltantes acuchillaron a un joven para quitarle sus pertenencias en el valle de Los Chillos

La Policía Nacional exhibió como evidencia un cuchillo y un teléfono celular, producto de un atraco el martes 1 de octubre del 2019 en el centro norte de Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

Imagen referencial. Un joven de 19 años fue apuñalado por asaltantes para robarle sus pertenencias.  Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 58
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Eran las 21:30 cuando Kevin C., de 19 años, recibió puñaladas
por parte de tres personas quienes le quitaron sus pertenencias en Amaguaña, parroquia del valle de Los Chillos. El hecho se registró ayer, 7 de noviembre del 2019.

El joven caminaba hacia su domicilio por las calles Manuel
Quiroga y Toa cuando tres hombres bajaron de un taxi y para quitarle sus pertenencias, lo apuñalaron con un cuchillo.

Cerca de ahí se encontraba Ronald Quishpe quien asistió a la víctima. El herido pudo recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE). Antes, los delincuentes habrían realizado otro asalto en la parroquia de Conocoto, a las 18:50.

A las 08:00 de hoy, 8 de noviembre del 2019, la Policía Judicial capturó a tres hombres que realizaban asaltos en un taxi en el valle de Los Chillos. Se encontraban ocultos en una edificación abandonada en Conocoto. Una de las pruebas para su detención fue un video de la agresión que realizaron en contra de Kevin.

Los detenidos son José A., de 25 años; Jarol C., de 25 años y Nelson C., de 23 años. Ninguno registraba antecedentes penales. Fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Quitumbe para la judicialización del caso.

El vehículo en el que realizaban los asaltos fue retenido en los patios de la Policía Judicial. El propietario, Víctor L., manifestó a las autoridades que el pasado 14 de octubre entregó su carro a José A. para que labore como chofer. Hoy se enteró que su vehículo fue utilizado para delinquir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (7)