26 de agosto de 2019 13:46

Un hombre que fue apuñalado al norte de Quito falleció

El fatídico hecho se registró la noche de ayer, domingo 25 de agosto del 2019, en la avenida Geovanny Calles y la calle Barrieros.

El fatídico hecho se registró la noche de ayer, domingo 25 de agosto del 2019, en la avenida Geovanny Calles y la calle Barrieros. Foto: Captura Google Street View

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre que fue apuñalado con arma blanca murió producto de la agresión. Esto ocurrió en el sector de Zabala, en la parroquia de Calderón, en el norte de Quito.

El fatídico hecho se registró la noche de ayer, domingo 25 de agosto del 2019, en la avenida Geovanny Calles y la calle Barrieros.

El comandante de Policía del Distrito Calderón, Enrique Bautista, manifestó que "lamentablemente estas personas tuvieron una riña luego de discutir, supuestamente, por una bicicleta".

El fallecido es César Leonardo Vilela Vásquez, de 33 años. De acuerdo con la Policía, esta persona tiene antecedentes delictivos.

La Policía inició un operativo para lograr la captura del agresor. Luego de identificar su motocicleta, procedieron a detenerlo pues se trató de un delito flagrante. La persona fue puesta a disposición de la Fiscalía para la judicialización del delito.

Los moradores indicaron que es frecuente que existan peleas. Esto sería por la ingesta de alcohol en los locales de diversión que se ubican en el sector. La Policía realiza constantes operativos para retirar a las personas que beben en la vía pública.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)