11 de September de 2009 00:00

Un apoyo para el turista en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil 

Las cerca de 560 000 personas que transitan al mes por el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil podrán acceder a información turística a través de pantallas con el sistema ‘touch screen’.

La empresa Gran Comercio, junto con la concesionaria Tagsa, implementará desde el próximo jueves estos centros de información, que servirán para establecer una relación directa con el usuario.

Con este sistema podrán consultar datos sobre hotelería, alquiler de vehículos, aerolíneas, restaurantes, centros comerciales, centros médicos, de estética y turismo local.

Además podrá comprar, reservar o consultar servicios como habitaciones, pasajes, reservas de restaurantes, autos de alquiler, entre otros.

El sistema estará disponible en las áreas de arribo y salida nacional, internacional y en la zona de información de la terminal aérea. Son 19 pantallas táctiles, cada una con un teléfono. Los equipos estarán encendidos de 05:00 24:00.

Esta estrategia se suma a una lista de planes del Ministerio de Turismo. Uno de ellos es la promoción de sitios turísticos del país en  Colombia.

Desde agosto se mantiene una campaña publicitaria a través de la cadena televisiva CNN, en toda América Latina. Se espera que esta información llegue a 2 500 000 hogares colombianos. Los resultados se medirán entre diciembre y enero, la temporada de viajes desde Colombia.

Atraer al turismo alemán es otra de las metas. Operadores turísticos, agentes de viajes y periodistas alemanes participarán en un viaje de promoción que recorrerá Ecuador hasta el 20 de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)