12 de enero de 2021 15:10

Agentes encontraron paquetes con marihuana en una casa de Ambato

La droga fue decomisada en un barrio de Ambato. Foto: Cortesía

La droga fue decomisada en un barrio de Ambato. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Fabián Maisanche

Una madre y su hijo escondían 48 paquetes con marihuana en una casa del barrio El Recreo, ubicado al oriente de la ciudad de Ambato. Los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Tungurahua encontraron al alcaloide este martes 12 de enero del 2021.

Según la Policía, estaba escondido en cinco baldes plásticos. Los agentes también incautaron tres teléfonos celulares, ocho municiones, un arma blanca y USD 280.

Richard Carolys, jefe de la Policía de Tungurahua, indicó que el operativo se denominó ascenso y terminó con la aprehensión del hombre y la mujer que se dedicaban al expendio y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización. “Es un fuerte golpe el que hemos dado a los que venden droga. Continuamos con las investigaciones para dar con los que proveen y traen el alcaloide a la ciudad”, dijo Carolys.

Los agentes que realizaron el allanamiento a la casa informaron que un total de 49 670 gramos de marihuana fueron decomisados. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio, hasta la hora de la audiencia de flagrancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)