18 de enero de 2021 13:58

Alcalde de Latacunga y Gobernador de Cotopaxi dieron positivo en pruebas para covid-19

Imagen de archivo de Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Imagen de archivo de Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

El alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas, y el gobernador de la provincia de Cotopaxi, Rafael Maya, dieron positivo en las pruebas PCR para covid-19. Los departamentos de comunicación del Municipio y Gobernación, respectivamente, informaron que se encuentran en aislamiento en sus domicilios desde este lunes 18 de enero del 2021.

También se encuentra en aislamiento un grupo de asesores y funcionarios que estuvieron en contacto con ambas autoridades.

“A pesar del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en cada actividad diaria, nadie está exento de contraer el virus. Deseamos su pronta recuperación e incorporación a las labores para servir a la ciudadanía”, detalla un comunicado emitido desde la Gobernación. El jefe político, Paúl Montaluisa, asumirá el cargo como gobernador subrogante.

Mientras en el Municipio de Latacunga se informó que el alcalde Cárdenas continuará laborando a través de la modalidad teletrabajo. Un grupo de asesores, secretarias y trabajadores municipales también están aislados en espera de los resultados de las pruebas de covid-19.

Las autoridades hicieron un llamado a continuar cuidándose y aplicando las medidas de bioseguridad como el lavado constante de manos, la utilización de mascarilla y aplicando el distanciamiento social.

Rafael Maya, gobernador de Cotopaxi. Foto: cortesía

Rafael Maya, gobernador de Cotopaxi. Foto: cortesía

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)