19 de September de 2009 00:00

Al menos seis muertos en el naufragio de una embarcación de emigrantes frente a costas de Marruecos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

Seis personas murieron el sábado en la mañana al naufragar una embarcación en el que viajaban unos 60 inmigrantes clandestinos frente a las costas de Marruecos, cerca de la isla de Perejil, según un balance provisional, indicó a la AFP un portavoz del gobierno regional de Ceuta.

Según un primer balance, “al menos seis personas murieron en el naufragio”  de una embarcación de tipo zodiac que transportaba decenas de emigrantes. Hasta ahora pudieron ser socorridas unas diez personas, declaró el portavoz.

Las víctimas serían mujeres jóvenes, algunas de las cuales estaban embarazadas, según el sitio internet del diario El Mundo, que indica que los muertos fueron siete, cifran no confirmada oficialmente.

El naufragio tuvo lugar el sábado por la mañana en aguas marroquíes y en las proximidades de la isla española de Perejil, cerca de Ceuta.

Las autoridades marroquíes, la guardia civil española y los servicios de socorro marítimo españoles continúan las operaciones para tratar de encontrar a otros náufragos.

Un avión y un helicóptero español seguían sobrevolando la zona por la tarde, informó el gobierno regional de Ceuta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)