10 de septiembre de 2018 19:38

Agentes detienen a presunto autor de tentativa de asesinato en el sur de Guayaquil

La policía mostró la supuesta evidencia del caso. Foto: Cortesía

La policía mostró la supuesta evidencia del caso. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre fue detenido la noche del domingo 9 de septiembre de 2018 por supuestamente disparar contra Julio Andrés T A, de 26 años. Él salió de una discoteca ubicada en las calles 38 y Bolivia, en el sur de Guayaquil, cuando fue herido de bala en el abdomen.

El hecho se registró la noche del sábado 8 de septiembre de 2018. El subteniente César Yépez, de la Unidad de Tentativas de la Dinased, señaló que la víctima fue interceptada por Oswaldo L V, de 30 años.
Según el agente, la víctima tuvo una discusión con el sospechoso, quien durante el percance, supuestamente le disparó y huyó en un vehículo plomo.

Fue la noche del domingo 9 de septiembre, en la cooperativa Pobladores sin Tierra, noroeste de la ciudad, donde los agentes detuvieron al sospechoso junto a Stephany G P, de 26 años, quien presenció el ataque.

En la vivienda allanada, los uniformados encontraron 1 000 gramos de marihuana escondida en el inodoro. Debajo de la escalera del inmueble hallaron el arma de fuego que supuestamente se utilizó en la escena, por lo que detuvieron a la mujer.

Yépez manifestó que la víctima actualmente se encuentra con pronóstico reservado. Detalló que luego de la audiencia de flagrancia, Stephany enfrenta una instrucción fiscal de 30 días por presunto tráfico de estupefacientes mientras que Oswaldo por supuesto tráfico de droga y tentativa de asesinato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)