8 de julio de 2020 09:19

Una adolescente degüella a su prima de 10 años en Australia

Imagen referencial. Las autoridades australianas negaron la libertad bajo fianza a la joven que tendrá que comparecer ante un tribunal de menores el jueves 9 de julio. Foto: uihere.

Imagen referencial. Las autoridades australianas negaron la libertad bajo fianza a la joven que tendrá que comparecer ante un tribunal de menores el jueves 9 de julio del 2020. Foto: uihere.

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una adolescente de 14 años fue detenida por el asesinato y mutilación de su prima de 10 años. El crimen se perpetró en la ciudad de Gunnedah, en el noroeste de Nueva Gales del Sur, en un caso que ha conmocionado a Australia

Según informes de los investigadores, el crimen ocurrió cuando las dos menores de edad se quedaron sin supervisión. La madre de la adolescente inculpada en el crimen, quien era tía de la víctima, salió de la casa a las 06:30 junto a un menor de edad para realizar tareas agrícolas en una granja familiar. La adolescente y su prima se quedaron durmiendo

Aproximadamente 30 minutos después, la mujer regresó a la vivienda. La madre de la adolescente encontró a la pequeña con signos vitales, pero falleció antes de que llegara la ambulancia, según una publicación de Daily Mail de este miércoles 8 de julio del 2020.

Cerca de las 08:30 la policía australiana comenzó las tareas de búsqueda de la adolescente que fue encontrada en la casa de una vecina minutos más tarde. La joven habría confesado que degolló a la niña.

En el cuerpo de la víctima escribieron con un cuchillo varias palabras. La niña tenía varias heridas en el cuello y en el rostro, según las autoridades.

La Policía australiana detuvo a la adolescente luego de la confesión, según la publicación del Daily Mail. La familia de la joven vivía en el sector desde hace más de una década. 

El concejal de Gunnedah, Jamie Chaffery, dijo a Daily Mail que las oraciones de la comunidad estaban con la familia de la menor. "Están lidiando con esta devastación de perder a un joven miembro de la familia", dijo.

La Policía describió la muerte de la niña como uno de los peores asesinatos en la historia que involucró a menores de edad.

Las autoridades de justicia negaron la libertad bajo fianza a la joven que tendrá que comparecer ante un tribunal de menores el jueves 9 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (11)