19 de diciembre de 2018 12:06

Una adolescente cayó del tercer piso de un centro comercial de Manta por tomarse un 'selfie'

La joven fue trasladada hasta una casa de salud en Manta. Foto: Captura de pantalla

La joven fue trasladada hasta una casa de salud en Manta. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 10
Indiferente 16
Sorprendido 5
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una adolescente cayó del tercer piso de un centro comercial en Manta, provincia de Manabí, cuando aparentemente intentaba tomarse una 'selfie' en las escaleras eléctricas del establecimiento el martes 18 de diciembre del 2018. El incidente fue alertado por usuarios del local a través de videos en redes sociales, tras lo cual se informó al servicio de emergencia ECU 911.

Las personas grabaron el momento en el que la menor yacía en el piso, tras la caída. En el video se observa a la joven sobre un espacio de agua que había en una piscina colocada en la parte inferior del centro comercial. Las imágenes también registraron a las personas que intentan ayudar a la adolescente afectada, y afirman que estaba con vida.

Byron Rodríguez, bombero del Manta, dijo que la afectada era una adolescente, de entre 16 y 17 años de edad. Ella se encontraba consciente y estable luego de la caída, pero que podría presentar fracturas en sus extremidades inferiores. El uniformado contó que se presume que el accidente se habría producido cuando la menor intentaba tomarse una 'selfie'.

Los servicios de socorro trasladaron a la joven hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Manta, para que sea atendida.

El video de la caída se difundió en redes sociales como Facebook y Twitter. Las autoridades no han reportado un informe sobre su actual estado de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (22)