18 de septiembre de 2020 07:48

Al menos cinco accidentes de tránsito en Quito durante la mañana de este viernes 18 de septiembre 

Un vehículo se volcó este viernes 18 de septiembre del 2020 sobre la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo. Foto: Twitter/ @AMT.

Un vehículo se volcó este viernes 18 de septiembre del 2020 sobre la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo. Foto: Twitter/ @AMT.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por medio de su cuenta de Twitter, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó este viernes 18 de septiembre del 2020 sobre cinco accidentes de tránsito ocurridos en las calles de Quito durante la mañana. Tres de los siniestros se registraron en la avenida Simón Bolívar en menos de una hora. 

Los accidentes ocasionaron cierres de carriles en varios puntos de la ciudad. El primero fue registrado en la cuenta de la AMT a las 06:58 y ocurrió sobre la avenida Maldonado y Carlos María de la Torre. Se cerró el carril izquierdo en sentido oriente-occidente. 

A las 07:07 la entidad informó a sus seguidores en la red social de un accidente ocurrido a la altura de la Universidad Internacional. El carril izquierdo en sentido norte-sur de la av. Simón Bolívar se cerró debido al siniestro. 

Luego, a las 07:21 la AMT dio a conocer que se había registrado otro accidente sobre la av. Simón Bolívar. En una imagen compartida en Twitter por la agencia se observa a un automóvil que se volcó sobre la vía. 

El accidente, informó la AMT, ocurrió a la altura del puente de Guápulo y ocasionó el cierre del carril derecho en sentido norte-sur. 


La AMT dijo que en ambos casos personal se encontraba en el lugar gestionando la movilidad


A las 07:44 la agencia informó de un tercer accidente. Este ocurrió sobre la avenida Simón Bolívar y la Autopista General Rumiñahui y ocasionó el cierre de los carriles derecho y central en sentido sur-norte y del carril derecho en el sentido norte-sur. 

Este siniestro causó además afectación a un poste de alumbrado público, dio a conocer la AMT. 

Minutos después, a las 07:47, la AMT dio a conocer de un accidente ocurrido sobre la avenida Galo Plazo Lasso y Rafael Bustamante, en el sector la Kennedy. 

Este accidente ocasionó el cierre del carril central de la Galo Plaza Lasso en el sentido sur-norte. "Personal de salud arriba al lugar", tuiteó la AMT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)