20 de mayo de 2019 09:59

6 accidentes se reportaron en Quito en la mañana del 20 de mayo del 2019

Persona atropellada frente al ingreso al barrio Triángulo de Piedra en la Simón Bolívar.

Una persona fue atropellada frente al ingreso al barrio Triángulo de Piedra en la Simón Bolívar. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó seis accidentes durante la mañana de este lunes 20 de mayo del 2019 en diferentes puntos de Quito.

Tres ocurrieron en la avenida Simón Bolívar, informó el teniente Luis Venegas, coordinador de la AMT en esa vía. En el primero, una persona fue atropellada a la altura del intercambiador de Carapungo, norte de Quito, en el carril de sentido norte-sur.

Otra persona también fue arrollada frente al ingreso del barrio Triángulo de Piedra, en el suroriente de la urbe. Una ambulancia atendió al herido y lo trasladó a un centro asistencial.

Venegas explicó que un choque por alcance entre dos vehículos ocurrió en la misma ruta en Zámbiza. Ese tipo de accidentes son a menudo causados cuando un automovilista sigue demasiado cerca por detrás a otro auto y no puede frenar oportunamente si el conductor de adelante se detiene repentinamente. “No fue grave. No se reportaron heridos”, señaló el funcionario.

Una persona fue atropellada a la altura del intercambiador de Carapungo. Foto: Cortesía

Una persona fue atropellada a la altura del intercambiador de Carapungo. Foto: Cortesía


Otro siniestro se reportó en la avenida Maldonado y S46F, en el sur de Quito. De igual forma, en la Mariscal Sucre y Rumihurco, en donde se obstaculizaron los carriles central y derecho, de sentido sur - norte.

un choque por alcance entre dos vehículos ocurrió en la misma ruta en Zámbiza

Un choque por alcance entre dos vehículos ocurrió en Zámbiza. Foto: Cortesía

Finalmente, un percance se produjo en la avenida Amazonas y Logroño. Personal operativo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) fue trasladado al lugar por seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)