22 de marzo de 2019 11:44

Una persona murió y 10 quedaron heridas en accidente entre un camión y un bus en Ventanas

Una persona sin vida y dos heridos en accidente de tránsito en la vía Zapotal, en la provincia de Los Ríos. Al parecer un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas y un camión de Servientrega se impactaron ocasionando graves daños materiales. Foto: Tomada de

Una persona sin vida y 10 heridas en accidente de tránsito en la vía Zapotal, en la provincia de Los Ríos. Al parecer un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas y un camión de servientrega se impactaron ocasionando graves daños materiales. Foto: Tomada de Aldia

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró la madruga del viernes 22 de marzo del 2019 en la vía Zapotal, en la provincia de Los Ríos. En el siniestro murió una persona y 10 resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad que fueron trasladados al Hospital de Quevedo.

Un bus de la cooperativa Trans Esmeraldas y un camión de Servientrega se impactaron de manera frontal en el cantón Ventanas. El conductor del camión falleció a causa del accidente y 10 personas fueron transportadas a casas de salud para recibir asistencia médica.

Hasta las 11:30 de este viernes se conoce que dos patrullas de la Agencia de tránsito, tres efectivos del Ministerio de Salud y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos, asistieron al lugar del incidente para prestar ayuda a las víctimas.

El ECU 911, a través de su cuenta de Twitter, informó a las 10:40 que la la vía se encuentra habilitada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)