Clases presenciales suspendidas en 193 cantones por …
El repunte de casos de covid-19 incrementa el riesgo…
El trámite de las amnistías es prioridad para la Asamblea
Ministro de Energía: ‘Cuando estuvo cerrado el catas…
La Tricolor está a 4 puntos del Mundial
Tanatólogos conviven con la muerte y el dolor de la gente
Erupción del volcán de Tonga, una de las más potente…
Un suicidio conmociona Turquía y genera el debate so…

El primer accidente del feriado de agosto deja 4 heridos al sur de Quito

Cuatro personas quedaron heridas tras el accidente entre un auto y una camioneta en la avenida Simón Bolívar, en el sector de Santa Rosa, al sur de Quito. Foto: Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía

Un accidente de tránsito entre un auto y una camioneta se registró aproximadamente a las 08:30 de este sábado 7 de agosto del 2021, informó el servicio de emergencia ECU 911. El siniestro vial ocurrió en el sector del intercambiador de la avenida Simón Bolívar ubicado en Santa Rosa, cantón Mejía, al sur de Quito.

Agentes de la Policía, socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito y Mejía, así como paramédicos del Ministerio de Salud llegaron al lugar. Los uniformados cerraron el paso de los automotores en sentido norte-sur de la avenida, para atender a los heridos.

Dos hombres y dos mujeres de entre 4 y 75 años sufrieron policontusiones y traumas, luego del impacto de ambos vehículos.

Debido al accidente, el tránsito fue suspendido en ese punto de la avenida Simón Bolívar. Foto: Cuerpo de Bomberos  del cantón Mejía
Debido al accidente, el tránsito fue suspendido en ese punto de la avenida Simón Bolívar. Foto: Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía

Los heridos fueron trasladados al Hospital Básico de Machachi para recibir atención médica. Los vehículos involucrados fueron transportados en plataformas a los patios de retención, para la diligencia legal del caso.

En imágenes emitidas por los Bomberos del cantón Mejía se observa el auto quedó con el capó destruido por el accidente. El vehículo particular estaba pegado a la parte izquierda de la camioneta, del lado del conductor.

Suplementos digitales