24 de diciembre de 2020 08:42

Una persona fallecida y tres heridas deja accidente este 24 de diciembre en Quito

Un accidentes de tránsito en el sector de El Pintado, en el sur de Quito, dejó una persona fallecida y tres heridas. Foto: Cortesía MSP

Un accidentes de tránsito en el sector de El Pintado, en el sur de Quito, dejó una persona fallecida y tres heridas. Foto: Cortesía MSP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 14
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Durante la madrugada de este jueves 24 de diciembre de 2020, un accidente de tránsito se registró en el sector de El Pintado, en el sur de Quito. El siniestro dejó una persona fallecida y tres heridas.

El sistema de emergencias ECU 911 recibió el alerta a las 04:05 y coordinó la atención con Policía Nacional, Bomberos, Ministerio de Salud Pública y Agentes de Tránsito.

Un auto liviano de color blanco y un camión fueron los involucrados en el accidente ocurrido en las calles Antonio José de Sucre y el Canelo. Uno de los ocupantes del vehículo quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Los Bomberos realizaron la extracción para liberar a la persona que estuvo atrapada contra el volante del automotor. Las personas heridas fueron estabilizadas por paramédicos que acudieron hasta el lugar del incidente.


​Hasta las 06:00, la Av. Mariscal Sucre permaneció cerrada, en el sitio del accidente, mientras se atendía a las personas involucradas y se limpiaba la calzada. Posteriormente, la vía fue habilitada al tránsito vehicular.

En Ecuador rige toque de queda entre las 22:00 y las 04:00. En ese horario está prohibida la circulación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (22)