20 de mayo de 2019 08:40

Accidente en El Condado deja tres personas afectadas y congestiona la av. Mariscal Sucre, en el norte de Quito

Hasta pasadas las 08:30, la congestión se mantenía en el sitio.

Hasta pasadas las 08:30, la congestión se mantenía en el sitio. Foto: Twitter / @ECU911Quito

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 07:15 de la mañana de este lunes 20 de mayo del 2019 en el sector de El Condado, norte de Quito. El siniestro dejó tres personas afectadas y aumentó la carga vehicular en ese sector de la avenida Mariscal Sucre, en sentido sur-norte, informó el ECU 911.

Miembros de la Cruz Roja Ecuatoriana y el Cuerpo de Bomberos de Quito se desplazaron al lugar para ayudar a los afectados. Además, vigilantes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) suspendieron el paso en el sector y supervisan el flujo del tránsito, que se ha visto afectado por el accidente.

En una fotografía divulgada por la cuenta de Twitter del sistema integrado de atención de emergencias, se observa a personal del Cuerpo de Bomberos que utilizan una camilla para trasladar a un herido.

Hasta pasadas las 08:30, la congestión se mantenía en el sitio. En una imagen publicada por la AMT se observó que una persona yacía sobre el asfalto, en uno de los carriles de la avenida Mariscal Sucre. Las autoridades no han reportado detalles de los vehículos involucrados en el accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)