14 de septiembre de 2018 07:58

Choque múltiple afecta a 2 buses y 2 autos en vía G. Rumiñahui, sector El Trébol

La carga vehicular en el sector de El Trébol fue intensa hasta pasadas las 08:00 de este viernes 14 de septiembre el 2018. Foto captura ECU 911

La carga vehicular en el sector de El Trébol fue intensa hasta pasadas las 08:00 de este viernes 14 de septiembre el 2018. Foto captura ECU 911

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos se registró la mañana de este viernes 14 de septiembre del 2018, en la avenida General Rumiñahui, en el sector de El Trébol, en sentido valle de Quito- Valle de los Chillos. El percance complicó la movilidad en los carriles de los dos sentidos de la vía.

El accidente ocurrió en el sector de Monjas, sector Orquídeas. No se registraron personas heridas. Personal de Cruz Roja atendió a los ocupantes de los vehículos, todos fueron dados de alta en el sitio.

En imágenes difundidas por la Cruz Roja Ecuatoriana se pudo ver que dos vehículos livianos quedaron atrapados entre un bus de servicio privado y una unidad escolar.

Cuatro vehículos involucrados en un accidente de tránsito en el sector de El Trébol. Foto: Tomado de la cuenta de Twitter de la Cruz Roja.

Cuatro vehículos involucrados en un accidente de tránsito en el sector de El Trébol. Foto: Tomado de la cuenta de Twitter de la Cruz Roja.

Los automóviles quedaron con las cajuelas y partes delanteras destrozadas tras el impacto. Pedazos de los automotores quedaron desperdigados sobre la vía mojada. También un carril de sentido Valle - Quito fue cerrado hasta atender la emergencia.


En una imagenes difundida por el servicio de emergencia ECU 911 se pudo ver que el accidente ocasionó congestión en el sector de El Trébol. Filas de autos, buses y camiones coparon los tres carriles de las vía que van desde La Marín y avenida Napo hacia la autopista General Rumiñahui.

En redes sociales, los usuarios se quejaron de que el embotellamiento les impidió llegar a sus destinos en el tiempo previsto tras el accidente que afectó esta vía, por la que circulan a diario aproximadamente 70 000 vehículos.

En el sitio del accidente la visibilidad estaba reducida por las constantes precipitaciones y la calzada estaba mojada. En otras zonas de Quito también se registraron percances viales.


En la avenida Necochea, vía que conecta el sur con el centro de la ciudad, se registró otro accidente de tránsito. Un auto chocó contra un poste. La circulación vehicular en sentido sur- norte se suspendió hasta pasadas las 07:00.


En la Ciudadela el Ejército, en las avenidas Guayanay Ñan y E2B, se registró otro accidente de tránsito. Un carril sentido oriente - occidente fue suspendido. Personal operativo y de salud se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

Hasta las 07:30 de este viernes no se reportaban heridos de gravedad en los diferentes percances viales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (7)