30 de September de 2009 00:00

88 jóvenes inscritas para Reina de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito 

Las inscripciones para la elección Reina de Quito se ampliarán hasta el 2 de octubre. Hasta ayer, a las 14:00, 88 jóvenes inscribieron su nombre en el Patronato San José.

En principio estaba previsto que las chicas se inscribieran hasta fines de este mes, pero el Patronato decidió ampliar la fecha por la buena acogida del certamen. Así lo afirmó Andrea Nina, presidenta de la entidad.

Después del 2 de octubre, se realizará otro  ‘casting’ para preseleccionar a las candidatas. Más adelante (aún no se define la fecha) se ejecutará el tercero y último ‘casting’ en donde se escogerán a las 12 que participarán.

Las jóvenes que sean escogidas en el último ‘casting’ se presentarán en el Centro Cultural Itchimbía, el 22 de octubre. Según Nina, las inscripciones provienen de varios sectores de la ciudad y de chicas de todo estrato social.

Nina contó que María Sol Corral, vicealcaldesa del Distrito, también colabora en las búsqueda de las candidatas. “La concejala ha visitado las dirigencias barriales con el propósito de motivar a las jóvenes de los distintos barrios a participar”. Este Diario intentó varias veces comunicarse con la concejala, pero no contestó las llamadas.

Otro de los avances dentro del certamen ha sido la obtención de auspicios. Nina dijo que ya consiguieron a los auspiciantes para el día del concurso. Sin embargo, aún falta conseguir a las empresas que ayudarán a las jóvenes en el proceso. “No las hemos conseguido todas, pero estamos en proceso. Todavía queda tiempo”.

Mientras tanto, Unicef ha colaborado con el Patronato dotando recursos para la promoción de la campaña “No más niños en las calles”. Esta será la base de la elección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)