24 de agosto de 2018 16:10

USD 6 millones entraron al Estado por la remisión, en tres días

Eduardo Jurado secretario general de la Presidencia. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Eduardo Jurado secretario general de la Presidencia. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Mario Alexis González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Eduardo Jurado, secretario general de la Presidencia de la República, fue el encargado de dar a conocer el resumen del Gabinete Ampliado del presidente Lenín Moreno con sus ministros, que se desarrolló este viernes, 24 de marzo del 2019, en una unidad educativa de Macas, capital de Morona Santiago. La cita duró más de tres horas.

Las autoridades nacionales analizaron las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, en las últimas horas.

El objetivo fue que todos los ministros estén enterados del proceso y del alcance de los ajustes. "Especialmente los que tienen que ver con la protección de los sectores más vulnerables así como los créditos productivos que se van a entregar", dijo Jurado.

Además, se hizo una revisión de la Ley de Fomento Productivo, recientemente entrada en vigencia.

En el tema de las remisiones, por ejemplo, el funcionario informó que en tres días a hay más de USD 6 millones que ya han entrado al Estado, especialmente de valores pequeños de la ciudadanía que tiene un promedio de entre USD 400 y USD 500.


También los ministros y el Primer Mandatario analizaron la crisis venezolana y el problema migratorio que ha supuesto la misma para Ecuador.

Mauro Toscanini, ministro del Interior, indicó que ayer, 23 de agosto del 2018, salieron de Quito 35 buses con ciudadanos venezolanos hacia la frontera con Perú, como parte del corredor comunitario dispuesto por Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)