12 de marzo de 2015 13:24

CEO de Disney revela nuevos detalles de la saga de 'Star Wars'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 25
Gabriela Balarezo
Redactora (I)

El CEO de Disney, Bob Iger, compartió nuevos detalles relacionados con el universo de ‘Star Wars’. En un evento realizado en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco, reveló el nombre del primer spin-off de la saga y del director del Episodio VII.

Así, se conoció que el filme con una historia alterna a la trama original se llamará Rogue One y que Rian Johnson estará a cargo del guión y de la dirección de la octava cinta de La Guerra de las Galaxias.

Rogue One, dirigida por Gareth Edwards- de ‘Monsters’ y ‘Godzilla’- es parte de una serie de películas que exploran personajes y eventos más allá del universo ‘Star Wars’ de los filmes originales. Felicity Jones será la protagonista principal del spin-off y escrita por Chris Weitz (‘Cinderella’, ‘About a Boy’, ‘Antz’).

El filme, que se cree relata las aventuras de un grupo de piratas espaciales que intentan robar los planos de la Estrella de la Muerte, empezará a filmarse a mediados del 2015 en Londres y tiene previsto estrenarse el 16 de diciembre de 2016.

Por otra parte, Johnson, elegido para encargarse de dirigir la octava entrega es conocido por su trabajo en el episodio Ozymandias de ‘Breaking Bad’ y en ‘Looper’. ‘Star Wars: Episodio VIII’ (aun sin nombre) continúa la historia de la saga después de The Force Awakens y ya tiene fecha de estreno, el 26 de mayo de 2017, según señaló Iger.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)