26 de septiembre de 2014 17:34

Una mujer encuentra una tortuga bebé de dos cabezas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Una mujer en Hudson (Nueva York) encontró un reptil inusual cerca de su casa el pasado lunes, 22 de septiembre. Se trataba de una tortuga bebé de dos cabezas.

Según el Nuevo Herald, Kathleen Talbot descubrió a la criatura cuando vio a una hilera de tortugas cruzar la calle y se quedó para asegurarse de que llegaran sanas y salvas al otro lado. Allí notó que una se había quedado atrás y la tomó.

Inicialmente Talbot había pensado que el reptil tenía una deformidad en las patas. ‘Pensé que era deforme, no me di cuenta que eran dos cabezas hasta que la llevé a casa y la lavé. Ahí la otra cabeza tomó vida y parecía tener hambre’ dijo a medios estadounidenses.

La mujer, que nombró al animal Frank y Stein, aseguró que no planea quedársela como mascota, pero quiere asegurarse de que sobreviva. Según el medio Bangor Daily News, la tortuga come con las dos cabezas y es tan pequeña que cabe en la palma de la mano.

Los animales que poseen más de una cabeza, conocidos también como policefálicos, son muy difíciles de encontrar y pocas veces llegan hasta la edad adulta. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)