11 de marzo de 2016 15:10

El colombiano Juanes cantó con The Rolling Stones en Bogotá

En su cuenta de Twitter, Juanes manifestó su emoción por poder tocar junto a The Rolling Stones. Foto: Cortesía.

En su cuenta de Twitter, Juanes manifestó su emoción por poder tocar junto a The Rolling Stones. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Entretenimiento

Juanes es un fanático de la legendaria banda británica The Rolling Stones y, a través de su cuenta de Twitter, el músico colombiano Juanes había anunciado que estaría en primera fila en el concierto que el grupo de Mick Jagger dio la noche de este jueves 10 de marzo del 2016 en Bogotá.

Pero fue el mismo Jagger el que dio la gran sorpresa: invitó a Juanes a que subiera al escenario para que interpretara junto a la banda de rock el tema Beast of Burden, del álbum ‘Some Girls’ (1978).

El artista colombiano, con su guitarra bajo el brazo, acompañó a The Rolling Stones en el primer concierto que dio esta banda en Colombia. También tuvo la oportunidad de protagonizar un duelo de riffs con el guitarrista Keith Richards.

La participación de Juanes finalizó con un grito eufórico de los colombianos que vieron este concierto en El Campín de Bogotá. “¡Fantástico!”, anunció Jagger para despedir al músico latinoamericano del escenario.

La gira de los Stones, ‘Olé’, representa el retorno de esta banda a Latinoamérica después de una década de ausencia. Finalizará el próximo 25 de marzo con una histórica presentación gratuita en Cuba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)