15 de agosto de 2017 16:23

¿Quién era la doble que falleció durante el rodaje de 'Deadpool 2'?

La mujer que falleció ayer, 14 de agosto de 2017, durante el rodaje de la película 'Deadpool 2', fue identificada como Joi 'SJ' Harris, pionera del motociclismo de mujeres afrodescendientes. Foto: Instagram/  sj24_sidewayz.

La mujer que falleció ayer, 14 de agosto de 2017, durante el rodaje de la película 'Deadpool 2', fue identificada como Joi 'SJ' Harris, pionera del motociclismo de mujeres afrodescendientes. Foto: Instagram/ sj24_sidewayz.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Medios internacionales identificaron hoy, 15 de agosto de 2017, a la doble que falleció ayer durante el rodaje de 'Deadpool 2'. Se trata de Joi 'SJ' Harris, una motociclista que tenía una larga carrera profesional como piloto de competición. 

En Instagram, la mujer tenía 4 098 seguidores. La mayoría de sus imágenes la muestran sobre su moticicleta o posando junto a ella. En las competencias utilizaba el número 24  y su última publicación en esa red social es un video difundido el pasado 6 de agosto de 2017.

Según información difundida por los portales portal web de Vanity Fair y por la BBC, Harris fue la primera mujer afroestadounidense en obtener una licencia profesional para carreras de motocicletas en Estados Unidos. 

En el filme interpretaba a la doble de la actriz Zazie Beetz, quien interpreta al personaje de Domino. 

La revista People reporta que Harris inició su carrera como motociclista en Brooklyn y, como conductora abogaba por la presencia de mujeres de color en las pistas. En el 2015 difundió en su canal de YouTube los videos de sus carreras, incluyendo uno que muestra el primer choque que tuvo sobre una pista. 

Video: YouTube, cuenta: SJ Harris. 

'Deadpool 2' iba a ser la primera película en la que Harris participaría como doble, indica por su parte TMZ

Horas después de que se relevara su identidad, su cuenta de Instagram se llenó de mensajes con sentido pésame. "Descansa en paz" , escribió la mayoría de los usuarios. 


Harris falleció el 14 de agosto de 2017 por la mañana en Vancouver mientras rodaba una escena  en la que debía realizar una maniobra. Como consecuencia, se impactó contra el cristal de un estudio de planta baja dentro de la torre Shaw, cerca de Jack Poole Plaza. 

Vanity Fair informa que una ambulancia acudió al lugar y atendió a la conductora allí, pero que falleció en la escena.  El incidente se encuentra en investigación por parte de la Policía de Vancouver, entidad que confirmó que una tragedia había ocurrido durante el rodaje del filme. 

De acuerdo a TMZ, la producción de la película se encuentra suspendida temporalmente.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)