14 de octubre de 2016 11:07

Cientos de personas llenan los parques de El Arbolito y El Ejido para acreditarse para Hábitat III

La mañana de este viernes 14 de octubre la fila se extendía desde la Casa de la Cultura hasta el parque El Ejido.

La mañana de este viernes 14 de octubre la fila se extendía desde la Casa de la Cultura hasta el parque El Ejido. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 3
Diego Ortiz
Logo de Habitat III

Este 14 de octubre se iniciaron los operativos de control y registro en los alrededores de la Casa de la Cultura, en el centro norte de Quito, donde se llevará a cabo la conferencia Hábitat III, desde este lunes 17 de octubre.

Cientos de personas han realizado enormes filas en los parques El Arbolito y El Ejido para lograr obtener la acreditación que les permitirá ingresar al recinto de las Naciones Unidas en los próximos días.

El malestar se hizo presente entre los asistentes ya que el proceso de acreditación toma más de una hora debido a la concurrencia de gente. Los vendedores ambulantes han aprovechado la oportunidad para comercializar sus productos en El Ejido.

Alrededor de 45 000 personas están inscritas para participarán en los encuentros y conferencias de Hábitat III,  que se realizarán del 17 al 20 de octubre, y en los que se debatirán los principales temas y compromisos de la Nueva Agenda Urbana.

Esa información fue proporcionada hoy (14 de octubre) por Joan Clos, secretario General de Hábitat III, en su intervención, que duró cerca de 60 minutos, en la Casa de la Cultura, en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (13)