18 de noviembre de 2014 12:13

Ecuavisa y TC acaparan unos Premios ITV sin sorpresas

Ecuavisa se llevó 9 reconocimientos, entre ellos Mejor Programa de Investigación por 'Visión 360'. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Ecuavisa se llevó 9 reconocimientos, entre ellos Mejor Programa de Investigación por 'Visión 360'. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 9
Alexander García

El último galardón de la noche, el Premio ITV 2014 al mejor programa de comedia se lo llevó 'El Combo Amarillo', de Ecuavisa. El elenco de la serie improvisó un sketch cómico para agradecer la distinción.

María Mercedes Pacheco, en su papel de ‘Estrellita Vespertina’, bromeó diciendo que es la tercera vez consecutiva que ganan la categoría y que con el apoyo del canal llegarán a los 10 galardones y “el premio a la mejor comedia se va a llamar el Combo Amarillo”.

El comentario de burla pone el dedo en la yaga en unos reconocimientos criticados por lo repetitivas que resultan las nominaciones y los galardones. En la gala de la noche de este lunes 17 de octubre de 2014, Gabriela Pazmiño obtuvo su noveno premio a la mejor animadora de programa de concurso y también repitieron figuras como Estéfani Espín, como mejor entrevistadora de noticias.

Flor María Palomeque obtuvo por décimo año consecutivo la distinción de mejor actriz de comedia. El Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV) la declaró fuera de concurso para el próximo año, pues esta categoría llevará desde ahora su nombre, tal como pasó hace unos años con su compañero de reparto, David Reinoso.

Ecuavisa se llevó nueve de las categorías de la gala, seguido de cerca por TC Mi canal que obtuvo siete premios, mientras que Teleamazonas se quedó con solo un galardón, el de Flor María Palomeque.

El premio a mejor presentador de noticias recayó en Alfonso Espinosa de los Monteros, quien recordó que ha sido un año especial, pues también obtuvo el Record Guinness al presentador con más año en la televisión.

“Agradecido por el apoyo que he recibido, por contar con la confianza y hasta el cariño del público. Seguimos con el compromiso de seguir sirviendo al país a través de la noticia, en la misma línea de verdad, ética y profesionalismo”, indicó.

Los Reconocimientos a las Artes y Ciencias de la Comunicación se otorgan en base a los resultados de una encuesta de los programas y personajes favoritos de la audiencia ecuatoriana.

Los ganadores de TV

- Mejor Presentador de Noticias: Alfonso Espinosa De Los Monteros
- Mejor Presentadora de Noticias: Rocío Cedeño
- Mejor Entrevistador de Noticias: Estéfani Espín
- Mejor Reportero de Noticias: Andres Jungbluth
- Mejor Programa de Investigación Periodística: Visión 360
- Mejor Noticiero: Televistazo
- Mejor Presentador Deportivo: Diego Arcos
- Mejor Programa Deportivo: TC Deportes
- Mejor Conductor de Programa De Variedades: Richard Barker
- Mejor Conductora de Programa De Variedades: Úrsula Strenge
- Mejor Programa de Variedades: En Contacto
- Mejor Animador de Programa Concurso: Ronald Farina
- Mejor Animadora de Programa Concurso: Gabriela Pazmiño
- Mejor Programa Concurso: Calle 7
- Premio David Reinoso, Mejor Actor de Comedia: Jonathan Estrada
- Mejor Actriz de Comedia: Flor María Palomeque
- Mejor Programa de Comedia: Combo Amarillo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (25)