19 de abril de 2017 21:13

Las 22 candidatas a Miss Ecuador se midieron la corona del certamen, previo a la gala final

Katy López, representante de Pedernales, posó por unos momentos con la corona de Miss Ecuador 2017 junto a Marjorie Adum, de la joyería Daniela Kronfle. Foto: Alexander García / EL COMERCIO

Katy López, representante de Pedernales, posó por unos momentos con la corona de Miss Ecuador 2017 junto a Marjorie Adum, de la joyería Daniela Kronfle. Foto: Alexander García / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

La joyería Daniela Kronfle y la organización Miss Ecuador presentaron la tarde de este miércoles 19 de abril del 2017 la corona que llevará este año la ganadora del certamen nacional de belleza.

La corona en oro blanco de 18 kilates, plata, amatistas y topacios blancos, valorada en USD 20 000, fue presentada en la joyería del centro comercial Policentro, en el centro norte de Guayaquil.

Cada una de las 22 aspirantes se probó la joya en los pasillos del centro comercial, previo a la gala final del concurso que se realizará el próximo sábado 22 de abril, desde las 19:00, en el Parque Polideportivo de Babahoyo (Los Ríos) con transmisión en vivo de GamaTv.

A Nicole Hidalgo, representante de Chimborazo, se le quedó enredada al pelo la corona. "Espero que sea un buen augurio, porque la verdad que me la quiero llevar", dijo, con una sonrisa, la candidata. "El tiempo se ha ido volando, solo faltan tres días. Todo nuestro esfuerzo de más de dos meses se va a resumir en una noche".

María José Villacís, representante de Ibarra, ofreció las palabras de agradecimiento a Marjorie Adum, madre de la diseñadora Daniela Kronfle, en el último año que la casa elabora la corona del certamen.

"Cada una se sintió hoy Miss Ecuador. La joya representa entrega y una enorme responsabilidad", indicó la candidata que se emocionó hasta las lágrimas. "El solo imaginarse que puedo representar al país me llena de alegría", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)