7 de abril de 2017 12:31

Andrés Calamaro tiene 'licencia para cantar' en Quito

El cantante Andrés Calamaro se presentará en Quito el 22 de junio de 2017. Foto: Facebook/ Andrés Calamaro.

El cantante Andrés Calamaro se presentará en Quito el 22 de junio de 2017. Foto: Facebook/ Andrés Calamaro.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Pamela Castillo

Después de cuatro años, el artista argentino Andrés Calamaro regresará al país, con la gira Licencia para cantar. Brindará un concierto en Quito el 22 de junio, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

La empresa encargada de este show, OR Producciones-Espectar, anunció a través de un comunicado que las entradas están disponibles en los puntos de Ticketshow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie, y en la página web de Ticketshow.

Las localidades disponibles para el concierto de Calamaro son luneta alta (USD 60), luneta baja (USD 80), platea (USD 100) y butaca (USD 120).

La última vez que Calamaro visitó el país fue en junio de 2013. En esta ocasión llegará con la promoción de su nuevo disco, ‘Romaphonic Sessions’, en una gira acústica e inédita. En su show en la capital, estará acompañado por el trío de músicos Germán Wiedemer (piano), Antonio Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

Calamaro y Wiedemer grabaron ‘Romaphonic Sessions’ en dos días y eligieron para el álbum las canciones habituales del repertorio de varias bandas y artistas, pero para adaptarlas a una nueva versión.

Tierra (Litto Nebbia), Garúa (Aníbal Torillo y Enrique Cadícamo), Mi enfermedad (Los Rodríguez), El día que me quieras (Carlos Gardel y Alfredo le Pera), Milonga de Trovador (Astor Piazzola y Horacio Ferrer), Paloma y Los aviones (Andrés Calamaro), entre otras, forman parte del álbum.

OR Producciones-Espectar abrió, además, la posibilidad para que las personas que se quedaron con los boletos para Fito Páez (concierto que fue aplazado y aún no tiene nueva fecha) los puedan cambiar por entradas para Calamaro.

El canje se puede hacer en los puntos de TicketShow y, en caso de que la entrada de Páez haya costado más, se regresará a los usuarios la diferencia en el precio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)