10 de febrero de 2017 00:00

Alejandro Fernández estrena su álbum ‘Rompiendo fronteras’

Fernández, de 45 años, ha vendido mas de 30 millones de discos en todo el mundo

Alejandro Fernández, de 45 años, ha vendido mas de 30 millones de discos en todo el mundo. Foto: Facebook Alejandro Fernández

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Luego de cinco años de su último trabajo de estudio, el cantante mexicano Alejandro Fernández estrenará su álbum 16 desde que inició su carrera profesional en 1992.

Este viernes 10 de febrero de 2017, el 'Potrillo' lanzará ‘Rompiendo fronteras’, su producción más “vanguardista” en toda su trayectoria, según un comunicado de Universal Music.

“Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material” agregó sobre su nuevo disco el cantante de temas como Me dediqué a perderte y Nube viajera.

Video: YouTube, cuenta AFernandezVEVO


Quiero que vuelvas, el primer sencillo de ‘Rompiendo fronteras’, logró el número 1 en iTunes en 14 países, además de la certificación platino en México y oro en Ecuador y Colombia. El tema fue liberado en septiembre de 2016.

También, en su reciente producción, Fernández cuenta con la colaboración de los compositores Pablo Preciado y Joss Favela. 11 melodías componen ‘Rompiendo fronteras’, que supone el regreso a las radios y plataformas musicales luego de 'Confidencias', en el 2013.

Fernández, de 45 años, ha vendido mas de 30 millones de discos en todo el mundo y canciones como Si tu supieras, Como quien pierde una estrella, Tantita pena y No sé olvidar, entre otras, se convirtieron en temas éxitos de su carrera musical.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)