19 de noviembre de 2017 00:00

La Universidad Católica venderá solo preferencias

iego pallero, archivo / el comercio Hamilton Prado (der. con el balón) es una alternativa en el ataque de la Católica.

Hamilton Prado (der. con el balón) es una alternativa en el ataque de la Católica. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La Universidad Católica trata de salvar la mala campaña de la segunda etapa clasificando a la Copa Sudamericana del 2018.
El DT colombiano Santiago Escobar reconoció que el partido del dpmingo, 19 de noviembre del 2017, ante Barcelona, en el estadio Atahualpa (12:00), será fundamental para luchar por ese objetivo.

La directiva del ‘Trencito’ anunció que las entradas para el cotejo ante los toreros saldrán a la venta el domingo, a las 08:00, en las boleterías del estadio.

Saldrán a la taquilla solo preferencias, tribunas y palcos. No se abrirán las puertas de generales. Los hinchas de Barcelona ocuparán las gradas de la preferencia en el Olímpico. La entrada a esa localidad costará USD 8.

El plantel ‘camaratta’ espera lograr una buena recaudación en el penúltimo partido de local en este año.

El DT Escobar anunció cambios en el planteamiento titular. Durante la semana, en el complejo de La Armenia, ubicó a Luis Miguel Escalada y John Jairo Cifuente como delanteros titulares.

“He mejorado en la parte física. Es necesario ganar el partido para mantener nuestra racha de participaciones internacionales de los últimos cuatro años”, dijo el ‘Pichu’ Escalada.

Cifuente también ha mantenido conversaciones con el cuerpo técnico. El atacante no marca goles y después de sus actos de indisciplina ha recibido cuestionamientos.

Escobar y el preparador físico hicieron una evaluación del futbolista para tratar de mejorar su rendimiento en los partidos que faltan.

Católica será rival de los equipos que pelean el primer lugar en la segunda etapa. Hoy recibe a Barcelona y en las próximas dos fechas tendrá que jugar ante El Nacional y el Delfín en el Atahualpa.

El propósito de la ‘Chatoleí’ es dar alcance a Liga de Quito en la tabla acumulada. La ‘U’ tiene 48 puntos y Católica 42. Ser octavo en la tabla acumulada permitirá jugar el repechaje a la Sudamericana con el campeón de la Serie B.

Barcelona también llegará a la capital con la urgencia de ganar los tres puntos para pelear un puesto a la Copa Libertadores del 2018.

El DT Guillermo Almada pondrá al plantel estelar con Jonathan Álvez, en el ataque.

Según el último entrenamiento de Barcelona, Almada repetirá la alineación del partido ante Emelec (el miércoles) . Será el último partido de Barcelona en la capital en esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)