6 de noviembre de 2014 18:53

Sevilla ganó a Standard y se acerca a la clasificación en la Europa League

Carlos Bacca (c) marca el tercer gol del Sevilla contra el Standard de Lieja, el 6 de noviembre de 2014. Foto: EFE

Carlos Bacca (c) marca el tercer gol del Sevilla contra el Standard de Lieja, el 6 de noviembre de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El Sevilla, vigente campeón, dio un paso muy importante hacia la clasificación para dieciseisavos de final, con una victoria por 3-1 en casa ante el Standard de Lieja belga, este jueves en la cuarta jornada del grupo G de la Europa League.

Los goles fueron conseguidos por el francés Kevin Gameiro (19), José Antonio Reyes (42) y el colombiano Carlos Bacca (90). Para los belgas había igualado provisionalmente Paul-José M'Poku (32).

Después del empate 1-1 en Lieja en la tercera jornada, los españoles consiguieron una victoria que les permite distanciarse como líderes, con 8 puntos, dos más que el Feyenoord holandés, que ahora es segundo (6 puntos), tras ganar 2-0 al Rijeka, que queda con 4 unidades, las mismas que el Standard.

Gameiro adelantó a los andaluces en el minuto 19, en un saque de esquina sacado por Gerard Deulofeu, que el camerunés Stephane Mbia peinó en el primer palo y el francés cabeceó a la red para el primero de la noche en el estadio Sánchez Pizjuán.

El empate del Standard llegó en el 32, en una falta directa de Paul-José M'Poku, que tocó en la barrera, en la espalda de Denis Suárez, lo que despistó al arquero portugués Beto.

Pero el Sevilla, más ambicioso y con un fútbol más vertical y dinámico que los visitantes, pudo irse al descanso en ventaja con el tanto más bello de la noche.

Reyes se apoyó en Denis Suárez y Diogo, que al primer toque triangularon la ofensiva para dejar sólo a Reyes delante del arquero visitante, al que batió con un disparo cruzado en el 42.

En la segunda parte, el Standard no dio muestras de excesivo peligro y el Sevilla tuvo varias ocasiones.

Gameiro, con sendos remates altos (53, 58), llevó peligro y Denis Suárez (55) llegó a estrellar un balón en el palo con un remate de cabeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)