21 de November de 2013 17:29

Sergio Pérez afirma que es 'un mejor piloto' después de su año con McLaren

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto mexicano Sergio Pérez afirmó en Sao Paulo, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada de Fórmula Uno, que es un "mejor piloto" después de haber defendido este año a la escudería británica McLaren.

"Con el que coche que he tenido creo que he hecho un buen trabajo. Pero estoy seguro que soy un mejor piloto después de correr este año en McLaren", declaró Pérez en los garajes de McLaren. Para el mexicano, el balance de su paso por McLaren, al que llegó tras la salida de Lewis Hamilton para el equipo alemán Mercedes, fue positivo, a pesar de ser una "temporada difícil" y con la "mala suerte" en algunas carreras.

"Esta temporada pasó muy rápido. Pero llego a Brasil más tranquilo, asimilando mejor las cosas, y con ganas de terminar bien", apuntó el piloto, que según algunos medios deportivos podría retornar en 2014 a la escudería suiza Sauber. Hamilton, tercero en la temporada detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón anticipado, y del español Fernando Alonso (Ferrari), comentó por su parte que a pesar del público comenzar a "cansarse" de las victorias de Vettel y perder emoción frente a la televisión, dentro del coche "las cosas siguen divertidas".

"Es emocionante, es como si fuese una montaña rusa", declaró el excampeón mundial durante un evento con patrocinadores en un hotel de Sao Paulo. "Espero que de aquí en adelante otros ganen para que la batalla se ponga más interesante y hago fuerza para que nombres diferentes suban al podio y yo ser uno de ellos", puntualizó.

La última prueba del año se disputa el domingo sobre 71 vueltas al Circuito de Interlagos, de 4 309 metros, y comenzará a las 16.00 GMT (11:00 hora de Ecuador). Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres serán mañana viernes. Para el sábado está programada la tercera tanda libre y la sesión de clasificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)