10 de septiembre de 2014 23:49

Vizuete planea realizar una nueva convocatoria a finales de septiembre

La selección de Ecuador perdió con Brasil un partido amistoso. Foto: AFP

La selección de Ecuador perdió con Brasil un partido amistoso. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Deportes

La Selección Ecuatoriana de Fútbol, bajo el mando interino del técnico Sixto Vizuete, afrontará dos últimos amistosos en octubre. Por ello, el estratega tiene previsto realizar una nueva convocatoria a finales de septiembre.

El 8 de octubre, el combinado se medirá con Estados Unidos en ese mismo país norteamericano. Y en ese mes, la Selección se medirá con un rival y fecha aún por definir.

En principio se anunció a Colombia, pero el equipo cafetero cambió sus planes. También se prevé que en la próxima convocatoria, Vizuete llame a los 'legionarios' Antonio Valencia y Jefferson Montero, quienes se excusaron de la nómina que enfrentó a Bolivia y Brasil para adaptarse a sus clubes en la Liga inglesa.

El estratega sostuvo, tras la última derrota 1-0 ante Brasil, que mantendrá la base de jugadores jóvenes que citó por primera vez luego del Mundial. Y que continuará con su plan de probar nuevos talentos.

Finalmente, Vizuete elaborará un informe para detallar su gestión como técnico interino de la Tri, hasta que la Federación Ecuatoriana de Fútbol designe al nuevo entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)