3 de diciembre de 2014 17:14

Miller Bolaños en el once ideal de la Copa Sudamericana

Miller Bolaños, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Miller Bolaños, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

Miller Bolaños tiene un contrato por tres años más con Emelec y a pesar del rumor sobre su posible partida al América de México, Nassib Neme, presidente del equipo ‘millonario’, descartó la información.

Tras ser eliminado de la Copa Sudamericana, Emelec busca quedar campeón del torneo ecuatoriano sin jugar la final y precisamente en el último partido ante El Nacional, Miller Bolaños anotó el gol del triunfo eléctrico mediante tiro penal y terminó así la sequía de victorias en el Olímpico Atahualpa desde hace más de un año.

Emelec llegó a cuartos de final de la Copa Sudamericana con una notable actuación del mediocampista esmeraldeño, quien anotó 5 goles en el certamen y que por ello fue considerado en el once ideal del torneo internacional.

El equipo ideal, realizado por DirecTV, lo complementan Ceni (Sao Paulo); Bocanegra (Atlético Nacional), Forlín (Boca Junior), Funes Mori (River Plate), Kaká (Sao Paulo), Gago (Boca Juniors), Mejía (Atlético Nacional), Pisculichi (River Plate), Pando (U. César Vallejo) y Gutiérrez (River Plate).

A tres fechas de que termine el campeonato de fútbol ecuatoriano, Miller es el tercer mejor artillero con 15 goles, superado por Sornoza con 17 tantos y Wila con 19 dianas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)