30 de noviembre de 2017 15:32

Jugador de Lanús evalúa su retiro tras un error en la final de la Libertadores

Los jugadores de Lanús se lamentan en su estadio tras perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil.

Los jugadores de Lanús se lamentan en su estadio tras perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA

El defensor de Lanús de Argentina José Luis Gómez dijo hoy, 30 de noviembre del 2017, que analiza dejar el fútbol tras cometer un error en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América disputada este miércoles frente a Gremio de Brasil, que venció 2-1 y obtuvo el título continental. 

"Estoy triste y con bronca (enojo). Me siento culpable (por la caída). Se me pasa dejar el fútbol, retirarme. Son equivocaciones que no tenemos que cometer", declaróal canal TyC Sports.

Gómez fue protagonista de un error que terminó en el primer gol de Gremio: siendo el último jugador antes del arquero, falló un pase a la altura de la mitad de la cancha que fue aprovechado por el volante brasileño Fernandinho, quien corrió más de 50 metros con el balón antes de convertir con un remate de zurda.

El futbolista reconoció que decidió poner fin a su carrera apenas terminó el encuentro, aunque explicó luego que "en frío" tomará una determinación al respecto."Me equivoqué y lo pagamos caro. Le quiero pedir disculpas a la gente de Lanús", agregó.

Gómez, de 24 años, fue convocado en junio pasado al seleccionado argentino de fútbol por el entrenador, Jorge Sampaoli, para afrontar dos partidos amistosos ante Brasil y Singapur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)